3 cuotas sin interés / 10% con transferencia / Envío gratis a partir de $60.000 / Despachamos lunes y jueves salvo feriados

 

ESTA ES LA HISTORIA
Lu y Debo/Debo y Lu. Amigas, mamás, diseñadoras, fans del chocolate y creadoras de viajes en el tiempo. Sus caminos se cruzaron en los pasillos de la FADU (UBA), estudiando Diseño Gráfico en 2004 (hace ya 20 años).


Galilea nació casi por casualidad en 2017. Lu estaba embarazada y buscaba un libro que capturara todos los momentos de la infancia de su hija, inspirada en aquel que su mamá había llenado con sus recuerdos desde chiquita. Sin embargo, aunque buscaba sin parar, no encontraba el cuaderno perfecto. Así que decidió poner manos a la obra y diseñar el primer DIARIO DE RECUERDOS.
Lo que comenzó como un proyecto personal pronto se convirtió en pasión de multitudes cuando amigas y familiares comenzaron a encargar diarios para regalar, dando origen a Galilea.
Poco después tuvo la idea de diseñar el PRIMER CUADERNO PEDIÁTRICO con contenido médico avalado por la pediatra grosa Sabrina Critzmann. Obvio, fue un éxito 😎.

UN PUENTE DE PAPEL
En 2020, en medio de la pandemia y con Galilea en pleno crecimiento, Lu invitó a Debo a sumarse a ese hermoso universo y potenciar aún más el proyecto… Y pasaron cosas. Ese mismo año a partir de un primer borrador del papá de Lu, lanzaron los diarios "Abuela, ¡quiero saber todo de vos!" y "Abuelo, ¡quiero saber todo de vos!". Después de meses pensando, diseñando y rediseñando lograron un producto que emociona, busca acercar a las familias que están lejos, recopila historias y mantiene activa la mente de los abuelos.
Estos originales diarios siempre inclusivos para todo tipo de familias, se transformaron en un exitazo, alcanzando y conectando a miles de familias en todo el país y más allá también 🌎, convirtiéndose en BEST SELLER ARGENTINO.

Y si faltaba algo de magia, la colección "Quiero saber todo de vos" recibió el prestigioso SELLO DEL BUEN DISEÑO ARGENTINO, otorgado por el Ministerio de Desarrollo y Producción de la Nación.

Pero el cuento no termina acá, Lu y Debo/Debo y Lu, siguen creando y dándole vida a esos y nuevos diarios que son mucho más que simples cuadernos; son tesoros llenos de historias y recuerdos para regalar y regalarse, destinados a ser guardados por siempre en el corazón de las personas. Nuestro adorable puente


Gracias por haber llegado hasta acá. ¡Te damos la bienvenida a Galilea!